miércoles, 13 de julio de 2011

Regreso.

Uff, no escribía aquí hace cuánto, ¿uno?, ¿dos años? Prácticamente hace 24 meses no entraba acá. ¿Por qué? Por tiempo (el tiempo que tenía era absorbido por el Colegio y la Preparación de la PSU que rendí el Año Pasado) y por falta de ganas (no tenía temas que tratar o, no se me ocurría cómo hacerlo).

Lo cierto es que en todo este tiempo cambiaron muchísimas cosas, viví muchos acontecimientos. Primeramente, ya se habrán dado cuenta, le cambié el nombre a este blog. El nombre que tenía antes lo cambié, porque -como fue harto el tiempo que no entré acá- ya se me había olvidado por qué lo nombre así a este espacio; en síntesis, ya no me representaba.

En cuanto a mi persona, en este tiempo terminé mi Enseñanza Media en el mismo Colegio que me acogió desde Kinder, allá por 1998. Logré finalizar esta etapa muy bien, con muy buenos amigos y compañeros y con muy buen promedio (6,6), lo cual me permitió llegar en mejor pie al siguiente paso que debía dar: rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), para poder entrar a estudiar la carrera que hacía tiempo deseaba: Ingeniería Comercial, en la Universidad de Chile, la más antigua y una de las mejores de nuestro país.

Luego de una espera un poco nerviosa, conocí mis resultados en esta evaluación y, luego de postular, logré quedar en la carrera que quería y en la Universidad que quería.

Y así ha seguido todo hasta hoy, con buenos y -también- amargos momentos. A pesar de ello, me quedo con lo positivo, con la gran cantidad de personas que he conocido y que han pasado a formar parte de mis amistades, con la gente que ya conocía en cierto modo de antes y que en el último tiempo he podido conocer más y compartir más con ellos.

Eso es un resumen bastante acotado de lo que me ha pasado este tiempo, mañana pienso continuar detallando más qué ha sido de mí durante el extenso tiempo en que no escribí en este Blog.

Saludos, mucho éxito en lo que se propongan hacer y que estén bien!

Camilo Vega Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario