miércoles, 17 de junio de 2009

Paseo Rápido y Eficiente.

Para la primera entrada en mi blog, quise escoger contar lo que hice el viernes pasado.

Fui a pasear por varios lugares, en parte, para olvidar y distraerme de una semana en la cual no la había pasado de lo mejor, debido a algunos problemas en el colegio y que a causa de éstos colapsé y me desahogué por primera vez en un muy prolongado tiempo.

Después de almuerzo salí de mi casa a tomar el 112 (o en su defecto el F08 para luego abordar algún troncal) en dirección a Huechuraba, pero cuando cruzaba vi un 112 a poca distancia, por lo que me tocó correr a tomarlo(hoy me sucedió algo similar de vuelta del colegio) porque recién había pasado un F08.

Luego de 12 minutos de trayecto (ZN5134), descendí del bus en Trinidad/La Florida y ahí se me fue un E04, por lo cual debí esperar 10 minutos para abordar el siguiente (WH2081 por si acaso) en el que estuve varios minutos contemplando el trazado (muy cómodo y efectivo, por lo demás) hasta
que me bajé en la ETT Bellavista de La Florida para dirigirme a la EIM del mismo nombre.

Antes de ir hacia allá, pasé a la Estación de Metro a cargar mi pase (le quedaba poco dinero y no me gusta quedarme sin saldo). Ahí, me sentí un poco mal, pues mi voz no estaba de lo mejor y caí en cuenta de que me había resfriado (no sé si durante la salida al teatro durante la misma semana o producto de mi bajo estado de ánimo de días atrás).

Después, a la EIM, donde luego de pocos minutos abordé el E08 (WH2085) hacia el Mall P.Tobalaba. En éste me vine cómodamente sentado(al igual que en el E04 y el 112) hasta que me bajé en el mall.

Ahí fui al Hipermerdado Líder que está a un costado y compré una agua mineral (para que mi voz se recuperase al menos un poco) y otras cosas.

Finalmente, me dirigí a la parada al exterior del Mall y me regresé en un F08 (ZK7587) bastante incómodo, porque al parecer no pasaba hacía bastantes minutos.

Ese fue mi paseo, el que me sirvió para botar tensiones y pensar varias cosas, ojalá les haya gustado y eso sería por hoy.
Hasta luego!

Camilo Vega - 17/ 06/ 2009.

1 comentario:

  1. Felicidades Camilo, buen paseo, es rico pasear jejeje. Ojalá te hayas mejorado de la garganta!

    Ariel

    ResponderEliminar