miércoles, 16 de mayo de 2012

Agradecido.

Para variar, escribo luego de varias semanas (prácticamente tres meses, de hecho). Durante este tiempo han pasado muchísimas cosas, tanto en lo estudiantil como en lo personal (ojo! en lo personal me refiero a relaciones con mis amigos y esas cosas NADA en lo amoroso, no es una prioridad en estos momentos jijijijiji). De todas formas -como iba diciendo- en estos meses he sentido que las cosas han salido mejor de lo esperado. En los estudios he ido mejor que el año pasado (puedo mejorar y pretendo hacerlo, pero voy por buen camino) y en lo personal, en la relación con mis amigos he tenido varias sorpresas muy gratas, buenísimas (quienes son los aludidos sabrán por qué lo digo).

Cuando comenzó este año, me propuse varias cosas, como afirmarme más en mi rendimiento en la Universidad, cosa de avanzar y pasar los cursos sin tantos problemas, como sí los tuve en 2011. Finalmente, esto no solo sería en beneficio de tener mejores notas y pasar los cursos, sino también para evitarme muchos malos ratos, preocupaciones y temores que tenía cada vez que no rendía bien; porque aquí se puede formar un círculo virtuoso: rindo de buena forma en mis evaluaciones, eso provoca que tenga un mejor estado de ánimo, vea las cosas con más optimismo (sin exagerar tampoco, no me gusta hacerme tantas expectativas en la vida) y así podría estar más preparado para lo que viniera después. Como anteriormente decía, tampoco mi rendimiento ha sido perfecto, lo tengo claro, sé qué tengo que mejorar y estoy muy seguro que lo haré en las próximas instancias.

Pasando a lo personal, este año siento que ha pasado lento, pero por la gran cantidad de cosas (y todas ellas muy, muy gratas) que me han sucedido. Cuando iniciaba el presente año, nunca se me hubiera ocurrido pensar que todo eso pasaría. Más que por no hacerme expectativas, es porque las cosas que han ido pasando han sido muy sorprendentes. Por cómo iban las cosas durante los primeros meses de este año no había cabida ni había espacio para imaginarme tener tan buenas noticias. Estas buenas nuevas han sido tanto cosas bien simples como cosas a largo plazo. De todas formas, todas y cada una de estas cosas las valoro profundamente y se las agradezco tanto a quienes me han dado estas alegrías como a Dios. Sí, gracias a Él es que me han pasado estas cosas, gracias a Dios se han juntado varias coincidencias -que aún no me explico cómo pudieron pasar- y se han producido varias de estas noticias.

Finalmente, espero que todo siga yendo tan bien o mejor que en este último tiempo. Y si llegase a tener problemas, sé que tengo mucha gente en la cual apoyarme y buscar ayuda (por lo que les agradezco que me dejen ser parte de sus vidas) y que también puedo buscar consuelo en Dios, porque Él nunca me abandonará.

Camilo Vega Vega / 16-05-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario