lunes, 13 de febrero de 2012

Miedos.

De un tiempo a esta parte, siento que me he ido alejando de lo que he sido ,soy y quiero ser -principalmente- debido al Miedo.

¿Miedo a qué? se podrá preguntar quien lea esta entrada de blog. Pues bien, siento Miedo a equivocarme y que esa equivocación signifique algo grave, como herir a alguien y perder su Amistad y confianza; Miedo a enfrentar ciertas situaciones y verificar si lo he hecho bien o mal en tales casos; hasta Miedo a cruzar puentes, asociado al vértigo que de vez en cuando me afecta (afortunadamente, este último caso he ido superándolo a paso lento, pero firme y seguro).

Sin embargo, los otros Miedos que mencioné son de carácter más gravitante e influyen bastante en ciertas decisiones que debo tomar: desde las más simples (que se toman a diario y pueden no revestir mayor importancia) hasta aquellas que bien pueden significar un cambio en mi vida. Afortunadamente, mis Miedos me han afectado más en la primera clasificación que en la segunda.

Sé que la mayoría de estos problemas los podría evitar siendo más valiente, atreviéndome a hacer cosas nuevas y poder hacer más seguido aquellas que más me gustan. Lo sé. Pero no sé cómo hacerlo.

Esto lo asocio a que aún no puedo decir que mi Identidad no está totalmente formada. Lo principal sí lo está, pero en cosas más específicas, en ciertos detalles no puedo decir lo mismo. Aún me queda aprender más sobre mí, conocerme más y de esta forma poder pararme firme (o más que ahora) ante el Mundo y poder participar sin problemas en la sociedad en que vivimos.

Camilo Vega Vega / 13-02-2012. 

1 comentario:

  1. Lo importante es q reconoces tener esos miedos, es un paso fundamental... Para afrontarlos puedes "obligarte" a hacerlo. Ej: Para participar en algún nuevo proyecto, hazlo junto a alguien que se preocupe de que no te arrepientas =)

    ResponderEliminar